sábado, 18 de febrero de 2017

Hola de Nuevo

Desde el 2011 que no escribo en este blog, tantas cosas han pasado en estos 6 largos años para empezar....

ME SALÍ DE ESTUDIAR

Si lo se, originalmente este blog era acerca de mi vida en la Universidad junto a mis amigos los cuales he de confesar no he vuelto a ver desde el día que me marche de la Universidad a otro estado de México.

Para resumir mi vida dio un giro de 180 grados ya que me cambie de ciudad y deje de estudiar por unos años, me dedique a encontrar mi verdadera vocación sin dejar de lado mi gusto por las computadoras y ahora por supuesto que he cambiado mucho

Incluso creo que todas mis fotos viejas, de hace tantos años están perdidas y la única para hacer una comparación es esta:


Contra esta otra:




Si si, que cambiazo y ahora  mil cosas nuevas han sucedido y sucederán y para resumir

  • Me falta poco para empezar las practicas profesionales de mi nueva carrera la cual es, Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial
  • Por fin tengo carro y no voy a pie a la Universidad 
  • Tengo una novia ya por 4 años y hay planes de boda..a futuro claro esta.
  • Aún no se si hice bien en cambiarme de carrera pero mi trabajo actual lo amo
Quiero retomar este blog para dejar mi huella nuevamente así que... HOLA DE NUEVO 😄😄😄



Por ultimo aquí una foto de mi hermoso carro 😍







No hay comentarios:

Publicar un comentario