lunes, 17 de enero de 2011

Cosas de la VIda

me acaban de dar la noticia de que no pase el curso de matemáticas discretas y tendré que repetirlo bueno es extraño porque emm estoy muy no se como explicarlo si existiera algo entre  decepcionado, molesto con el mundo, extrañamente tranquilo y con ganas de reír sentiría eso  por las siguientes razones .

Decepcionado porque yo creí que pasaría porque de hecho creo entenderle bien a la materia y pues por eso mi decepcion.

Molesto porque yo de verdad  tuve la oportunidad de pasar y no la aproveche..
.
Extrañamente tranquilo porque de cualquier forma es un peso menos quitarte la incertidumbre de no saber que te depara el destino

Lo de las ganas de reír es por lo que me paso después de literalmente ser corrido de la sala de profesores (por el mismo profesor que me reprobó) y después  salir el día de hoy la universidad que fue lo siguiente:

Me dieron ray y pues el chiste es que al final me subí al camión bien agüitado, extrañamente había un asiento libre me senté, prendí mi reproductor de música, me puse  los audífonos para desconectarme del mundo y la primera canción que de casualidad escuche fue la de "dont worry be happy" con Bob Marley (no te preocupes se feliz) y pues ya me relajo un poquito después de esa canción siguió la de "dont worry baby" de los beach boys   (no te preocupes cariño)  y ya me relaje aun mas cerré los ojos y sentí el aire que entraba por la ventana pero claro antes me dio risa porque fue una casualidad un poco extrema! ya cuando llegue a mi casa llegue bien relajado y con ganas de escribir todo.

y pues hasta aquí la entrada del dia de hoy espero que les guste o al menos espero que ustedes si pasen ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario