viernes, 21 de enero de 2011

La música convertida en basura

Hoy escuchando la radio no pude evitar caer en un ataque de furia porque escuche música convertida en basura pero se preguntaran ¿De que esta hablando este loco?, bueno como todos sabrán la música romántica tuvo una época de oro que fue como de los 60's hasta pasados los 70's y los meros meros cantantes eran Jose Jose, Leo Dan, Roberto Carlos, Jose Luis Perales, etc.

Pero lo que hoy escuche escupe sobre la cara de todos ellos y la verdad que me hace enojar bastante, lo que escuche fue un intento de imitación de la cancion de Roberto Carlos - Cama y Mesa por los primos de durango (desde hoy uno de los grupos que mas odio en el mundo) .

Si ustedes creen que estoy exagerando vamos a checar algunas cosas haber si estos "primos de durango"(bola de idiotas) pueden siquiera compararse con el señor Roberto Carlos

Primero vamos con roberto carlos:
Tan solo es el mas grande vendedor de discos en toooda América Latina, incluso  vendió mas discos que Elvis Presley y The Beatles (osea ya estamos hablando de las ligas mayores)
A vendido 100 millones de discos (100 000 000) .
si colocas uno al lado de otro sus discos de oro y platino dan vuelta al estadio mas grande del mundo.
bueno creo que fue suficiente de el buen Roberto Carlos.

Ahora vamos con los payasos estos
ammm no encontré nada en la red. (Cuando digo la red me refiero a wikipedia)
entonces me metí a su pagina para ver que decía, dice lo siguiente

Los Primos de Durango se han consolidado como una de las agrupaciones más sólidas del Regional Mexicano y han sabido mantenerse vigentes en el gusto del público, posicionándose en la delantera de las nuevas corrientes musicales, ofreciendo una novedad en cada producción.

Lo leí, primero me reí hasta no poder mas, luego me puse a pensar  en lo que dice al final :
"ofreciendo una novedad en cada producción" ¿QUEEEEE? que idiota redacto eso. ¿¿¿novedad?? si solo están copiando los grandes éxitos del pasado

y bueno si no fue suficiente aquí la comparación mas grande:

ROBERTO CARLOS - CAMA Y MESA







primos de durango







La neta que basuras de personas, de grupo y de todo le que se refiera a ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario