viernes, 24 de junio de 2011

DÍA DE DESCUBRIMIENTOS!

El día de hoy solo dormí como 4 horas, no pude dormir en el camino a la universidad y para colmo tuve 3 exámenes seguidos de tres materias que son un poco molestillas.

Entonces durante todos los exámenes estuve totalmente bloqueado, solo hablando academicamente porque hice varios descubrimientos en el transcurso de los tres exámenes :

Descubrí que el techo del salón tiene un patron de oyitos D:


Descubrí que mi calculadora puede formar muchos nombres


Descubrí que debo de ponerme a ESTUDIAR mas seguido


Descubrí que las redes sociales me roban neuronas cada vez mas gacho!


Descubrí que en los examenes es 1000% mas facil distraerse


Descubrí que no siempre teniendo un formulario con las formulas adecuadas pasaras el examen...Maldita probabilidad y Estadística


Descubrí que conozco bien las letras de las canciones que detesto


Descubrí que es muy fácil copiar desde un celular con android, a no ser que estés bien wey XD


Descubrí que la lluvia hace que me relaje ... Demasiado


Descubrí que siempre pienso que escribir en en el blog, aunque casi nunca escribo en el


Descubrí que me preocupa menos reprobar una (o varias materias) que hace algunos años


Descubrí que he hecho buenos amigos sin darme cuenta :D


Redescubri que DETESTO a la maestra de contabilidad 




Esto me hizo sentir como todo un científico



Bueno entonces el dia de Hoy no fue una total perdida de tiempo. Y eso, es bueno.

2 comentarios: