viernes, 17 de junio de 2011

TOP 5 Mejores Comerciales

Hay buenos comerciales y muy malos comerciales, pero bueno pondré los 5 mejores y amm ahora que lo pienso también pondré los 5 peores comerciales que se allan hecho en la tierra pero eso en otra entrada porque me esta dando sueño.




1.-Neta que todos los hombres somos así el que diga que no es bien gay o es bien raro.





2.-Pespsi y su monasterio si les quedo fresón, amm tal vez no se merezca estar entre los mejores pero lo acabo de ver y me pareció gracioso.



3.-Este del tren si me entretuvo. No que la igualdad de hombres y mujeres, y no se que mas dicen las chicas locas jajaja




4.-jajaja  que este es de mis favoritos y esque es 5 en uno 





5.-Este lo vi cuando era chico y waaa siempre e querido hacer eso





y bueno  esos fueron los mejores 5 comerciales que e visto ahí la vemos después que ya me gana el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario