lunes, 11 de julio de 2011

LLEGARON LAS VACACIONES

AAAAAAAAAWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEAHH!


Neta que ya me hacen falta las vacaciones después de este semestre de tanto stress, por fin pase todas mis materias, bueno no todas pero la mayoría y pues ya me puedo quedar hasta tarde  sin hacer absolutamente nada mas que navegar por la red y wooo neta que estoy bien al tope navegando, tanto que me acabo de crear  algunas cuentas de redes sociales como...

no, no es twitter  es tumblr y wooo neta que esta interesante.
este es mi tumblr por si quieren meterse y hacer uno





me empece a aplicar mas con mi twitter.....
que también aquí esta por si quieren seguirme

sep ya tengo google+ 
amm si alguien quiere que lo invite a google+
(ya que solo se puede usar con invitación)
solo pongan su correo en un comentario o algo así 




Y pues ya con todas estas redes sociales me e estado olvidando de facebook que neta ya ni me gusta
desde que se empezó a llenar de spam y ese tipo de cosas dejo de ser de mi interés.


Supongo que ya me tengo que ir acaba  de terminar la descarga de un nuevo juego, digo para mantenerme ocupado un ratillo en vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario