miércoles, 27 de julio de 2011

ME CAYO UN RAYO

La otra vez cuando estaba con mis amigos no se porque pero surgió la conversación de como la tarjeta de red de mi computadora se había descompuesto, la neta que es lo mas raro que me ha pasado o al menos lo mas raro que me a pasado que recuerde en este momento.

Recuerdo ese día como si fuera ayer, estaba en mi computadora de escritorio y eran como las 4 de la madrugada, caía una fuerte tormenta eléctrica y yo seguía ahí en la computadora bien feliz pero....
De repente vi como le salían chispas a mi computadora por donde esta el ventilador y alcance a notar un poco como le salían chispas a mis audífonos...si, los traía puestos(eso sucedió en un parpadeo).Entonces vi como se ilumino mi cuarto, como si fuera de día y extrañamente las chispas que le salían en ese momento a mi computadora salieron por la ventana(neta, no estoy loco) pero bueno no salieron por al ventana sino que se dirigieron hacia ella, inmediatamente después de que eso sucedió en mi casa se sintió el trueno mas fuerte que al menos yo e sentido jamas, al grado de que la casa se estremeció un poco.

El día en que conté eso que me paso a mis amigos solo se rieron... neta me siento como  esos locos que ven ovnis y luego nadie les cree.

vista desde lejos del rayo que cayó en mi casa



NO ESTOY LOCO!

4 comentarios:

  1. No mame morro!!
    te hace daño la programación, mejor vete a gastronomía!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. lo que es te hace daño carlillos xD no hay nada como las ardillas U.U

    ResponderEliminar
  3. Jajaaja eso te paso por el efecto del rayo que interfiere con sistemas ordenadores radios internet etc... lo siento por ti.
    Si notaste calor ( como de 30.000 a 40.000 grados) es que estaba cerca.
    El anonimo de larga paz!

    ResponderEliminar